XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Tecnología. Redes Sociales

¿Facebook es dueño de tus fotografías?

1Gonzalo Maldonado - 30-03-2009
Imagen del director de Discursos de la Casa Blanca, Jon Favreau.
Imagen del director de Discursos de la Casa Blanca, Jon Favreau.

Fotos del finde en la playa, de la última farra con los colegas, del novio o la novia... Todos queremos que nuestras fotos sean vistas en Facebook, pero ¿es seguro publicarlas? ¿tiene derecho Facebook a utilizarlas? La respuesta es no.

La red social más importante del planeta no reivindica ningún derecho de propiedad sobre tu contenido de usuario. Es más, Facebook te permite tener niveles de privacidad tan altos como desees. ¿Qué quiere decir esto? Que uno mismo decide quién puede tener acceso a esas fotos y quién no. De esta manera si quieres que tu chica o tu chico no vea tu última borrachera lo puedes hacer y ahorrarte así un problema.

La privacidad del usuario es una de las principales prioridades de la compañía, quien trabaja con organizaciones como The National Center for Missing and Exploited Children and WiredSafety. Los usuarios tiene la capacidad de compartir la información o restringirla basada en criterios de listados de amigos o listados de amigos.

Tú puedes decidir cómo van a ser visualizados sus perfiles, así como la información personal. También puedes decidir si quieres que tus amigos comenten en tu muro o no. Se puede controla quien puede buscarte y cómo pueden contactarte.

Puedes encontrarla más información dentro de la política de privacidad de Facebook Entra y échale un ojo: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Subir Comentarios - 1
31/03/2009 - 07:37 h. 1Anónimo
jajajaja k crack el de la casa blanca!
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Piratería
Youkioske en peligro.
La página web compartía de manera gratuita periódicos, revistas y libros.
Redes Sociales
Las acciones de Facebook en picado.
Sus acciones han sufrido un descenso de hasta el 11% en su valor.
Internet
Google se hace con Motorola.
Iniciada hace nueve meses, la adquisición se ha hecho efectiva en estos días.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS