
Por si a alguien le quedaba alguna duda del gran éxito de Facebook, ayer se anunciaba que la red social ya ha llegado a los 250 millones de usuarios registrados, todo un récord que lo posiciona como una de las redes sociales más usadas del mundo.
Mark Zuckerberg, director y fundador de Facebook, daba la noticia en su blog oficial: "todos esos usuarios son los que dan vida y sentido a Facebook", dijo el joven estadounidense que añadió que, "esta noticia nos ha dado una lección de humildad".
En España este nuevo dato confirma que Facebook le está ganando cada vez más terreno a Tuenti, aunque según Ícaro Moyano, director de Tuenti, "Facebook va dirigido a otros perfiles, Tuenti es para gente más joven".
El crecimiento que ha experimentado la red social de Zuckerberg desde su creación es digna de admiración. Creada en 2004 contaba con 150 millones de usuarios ya en enero de 2009, tres meses más tarde ya había alcanzado los 200 millones en todo el mundo.
Las cifras echan para atrás a todos aquellos que anunciaban que Facebook estaba dando sus últimos coletazos en Internet y que comenzaría a decaer dadas todas las polémicas que salieron a la luz hace unos meses.

