XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Tecnología | Tablet

El nuevo iPad de Apple se recalienta

0 Elena Pinilla | 21-03-2012
El nuevo iPad de Apple se recalienta.
El nuevo iPad de Apple se recalienta.

A pocos días de la llegada del último tablet de Apple a España, el próximo viernes a las ocho de la mañana, parece que no es oro todo lo que reluce. El revuelo generado con el último lanzamiento de la manzana mordida se ha visto ensombrecido por las primeras críticas. Según los primeros usuarios en adquirir el nuevo iPad, este se sobrecalienta al usarlo apenas una hora.

La asociación estadounidense Consumer Reports ha sido la primera en dar la voz de alarma sobre el recalentamiento del nuevo iPad. En base a la avalancha de quejas de los usuarios en la red y en un foro de Apple, se llevó a cabo un estudio que revela que la nueva apuesta de Apple alcanza una temperatura de 47 grados tras permanecer encendido 45 minutos, unos ocho grados más que su predecesor.

UN IPAD PESADO

La carta de presentación del nuevo iPad, respecto a la anterior tablet, tiene su punto fuerte en la pantalla, los gráficos y la cámara, pero con un inconveniente, la Retina Display, que requiere de una batería más grande y pesada, necesaria para soportar las diez horas de funcionamiento de las que presume el dispositivo. Aunque los adictos al mundo iPad eran conscientes del incremento en el peso, 652 gramos, respecto a los 601 de la anterior versión, nadie esperaba este fallo.

En el foro abierto en la web de Apple, la mayoría de los comentarios apuntan a que el recalentamiento se produce en la parte izquierda de la tablet. La causa todavía no está clara, y esta no es la primera vez que un lanzamiento de la compañía deja algún que otro sin sabor entre los usuarios.

La decepción más sonada fue el problema con la conexión telefónica del iPhone 4. Se produjo un fallo con la antena instalada en el interior del terminal, que provocaba interrupciones en las comunicaciones según la posición del teléfono, a lo que Apple puso como solución una funda distribuida gratuitamente entre los usuarios.

A partir de ahora, será cuestión de tiempo ver cómo soluciona Apple el problema, y sobre todo, ver si llega a tiempo de su lanzamiento en España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

iPad; Apple; tablet; lanazmiento; España; pantalla; Retina Display; fallo; recalentamiento; Consumer Reports

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Tecnología
apple_ahora.jpg
Tim Cook presentó el primer reloj inteligente de Apple, llamado Apple Watch.
Tecnología
iphone_ahora.jpg
La presentación del iPhone 6 se realizará el martes 9 a las 17.00 horas.
Tecnología
twitter_ahora.jpg
Twitter permitirá realizar compras a través de su plataforma y en tiempo real.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados