El Kindle Touch llega por fin a España pero sin noticias del Kindle Fire
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Tecnología. Nuevo iBook

El Kindle Touch llega por fin a España pero sin noticias del Kindle Fire

El Kindle Touch llega por fin a España.
El Kindle Touch llega por fin a España.
1Blanca Morales - 28-03-2012

La compañía Amazon ya ha hecho público que a partir del día 27 los usuarios de los libros electrónicos Kindle ya podrán hacerse con la nueva versión: el kindle Touch. A partir de hoy mismo ya se puede reservar el dispositivo a partir de 129 euros si es con conexión wifi y a partir de 189 euros si eliges la opción con 3G.

La compañía estadounidense sigue apostando por el mercado español que ha superado con creces sus expectativas. Tras el éxito de la versión anterior, han decidido traer a nuestro país el Kindle Touch, pero aún tendremos que esperar para ver el Kindle Fire. Este nuevo dispositivo, que ya salió a la venta en septiembre en Estados Unidos, ha llegado a la vez a otros países europeos como Italia, Alemania, Francia o Reino Unido.

Koro Castellano, responsable de Kindle en España, ha asegurado que este nuevo dispositivo ha sido creado a partir de las sugerencias de los consumidores, y su constante petición de crear un Kindle táctil. Sin duda, la gran diferencia entre el Kindle Touch y sus predecesores es el control de la pantalla a través del contacto físico con los dedos.  A partir de ahora, podrás ir cambiando de página con el simple hecho de tocar y arrastrar un dedo sobre la pantalla, o pasar a páginas anteriores del libro tocando la parte izquierda.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Batería. La nueva batería del Kindle Touch es el doble de duradera que la de sus predecesores. Anteriormente, las baterías de los dispositivos estaban preparadas para durar un mes. Sin embargo, en la nueva versión la duración llega hasta los dos meses.

Conexión 3G. Kindle Touch cuenta con una conexión a internet de 3G y no es necesario tener que contratar una tarifa de datos con alguna compañía telefónica, ya dispone de conexión a internet indefinidamente. La compañía Amazon se encarga de proveer al usuario de conexión y permite la navegación y la descarga de documentos.

Capacidad de almacenamiento. Si antes el dispositivo permitía el almacenamiento de unos mil libros, ahora la capacidad puede llegar a almacenar incluso 3000 ejemplares. Este aumento se corresponde con el incremento de referencias en el catálogo de libros en español.  Según el responsable de Kindle en España, cuando la compañía comenzó a operar en el país contaba con 22.000 referencias en nuestro idioma. Sin embargo, tras el buen acogimiento del dispositivo por la sociedad española, ahora cuentan con más de 31.000 referencias.

SIN NOTICIAS DEL KINDLE FIRE

Koro Castellano no ha querido hacer declaraciones sobre la posible llegada del Kindle Fire a nuestro país. Este dispositivo no es un lector de libros digital más, se trata de una tableta con la que podríamos escuchar música, navegar, descargar juegos…  y, por supuesto, descargar libros. Con este nuevo Kindle la compañía Amazon da un paso más en el mercado, y a pesar del éxito obtenido, en Estados Unidos aún no se ha atrevido a exportarlo a Europa. Tal vez, el motivo por el que todavía el dispositivo no va a ser traído a Europa es porque sería necesario que el usuario se registrara con una cuenta americana, ya que los servicios que proporciona Amazon en esta tableta, no son compatibles aún en Europa, por lo que tendremos que seguir esperando, al menos, durante un tiempo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Kindle Touch; Amazon; Kindle; Kindle Fire; Tableta; Libro electrónico; Ibook; 31000 referencias; Pantalla táctil

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
28/03/2012 - 21:04 h. 1el eReader Castizo
Toda la información sobre el Kindle en:

http://www.elereadercastizo.com/

Bitácora donde podrás encontrar noticias, trucos, manuales, aplicaciones, hacks, consejos, recursos online, fotografías, vídeos, curiosidades, así como una extensa biblioteca on-line accesible desde el Kindle vía wi-fi. Todo lo que necesitas para sacarle el jugo al Kindle.
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Tecnología
whats_ahora.jpg
WhatsApp permitirá saber si el mensaje ha sido leído por el destinatario.
Tecnología
google_ahora.jpg
'Yo en la web' permite conocer lo que aparece en Internet con tu nombre.
Tecnología
face_ahora.jpg
Facebook ayudará a los usuarios a identificar las noticias falsas y reales.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#KindleTouch"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS