• Directorio de empresas
Internet|Conexión a Internet

Starbucks mejorará su WiFi gracias a Google

  • Más de 7.000 establecimientos Starbucks de Estados Unidos se verán beneficiados.
02/08/2013 |  

La famosa cadena americana Starbucks ha decidido aumentar la velocidad de su conexión WiFi en más de 7.000 establecimientos en Estados Unidos; lo hará en el próximo año y medio y contará con la ayuda de Google.

Son muchos los usuarios que no tienen tarifa de datos, y que acuden cada día a establecimientos como Starbucks, McDonalds o Burger King para disfrutar de sus productos y para pasar un rato conectado a Internet, a través del WiFi de la empresa, que es gratuito pero normalmente cuenta con una conexión a Internet lenta.

Este es el principal motivo que ha movido a Starbucks a mejorar la calidad de su conexión, por lo que a partir de ahora las nuevas tiendas contarán con una velocidad de 1,5 MB, mientras que las antiguas mejorarán la conexión actual. De este modo, los establecimientos de la cafetería americana más famosa, aumentarán su velocidad hasta diez veces más.

DE LA MANO DE GOOGLE

Todo esto será posible gracias a la intervención de Google, ya que según ha confesado el director digital de Starbucks, Adam Brotman, están trabajando directamente con ellos para mejorar y ampliar una gran variedad de soluciones incluyendo DSL, módems de cable y múltiples T1.

El objetivo de Starbucks es aumentar el número de ventas y convertirse en una de las tiendas con mayor acceso a Internet del mundo. El gigante de la tecnología hará todo lo que esté en su mano para que así sea, aportando su experiencia y sus conocimientos en red WiFi. Como moneda de cambio, Starbucks incorporaría el nombre de Google a su red, así como la página de inicio con los términos del servicio.

La cadena de cafeterías afirma que «Realmente estamos centrados en cómo esto mejora la experiencia del cliente y creemos que si seguimos centrados en eso, las cosas buenas vendrán a nuestros negocios». 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.