• Directorio de empresas
Internet|Aplicaciones móviles
Ligar en verano con estas aplicaciones es más fácil
  • Badoo, Tinder, Meetic, MiuMeet ,Grindr son las más destacadas para buscar pareja.
03/08/2013 |  

La vergüenza ya no es excusa para buscar pareja. Con las nuevas aplicaciones todo el mundo tiene más fácil encontrar a su media naranja.

Algunas funciones como la localización y la mensajería instantánea pueden servir de ayuda para llevar la iniciativa e iniciar una conversación aunque el desenlace siempre depende de las habilidades de uno mismo.

Grindr ha sido una de las aplicaciones más descargadas por la comunidad gay masculina durante los últimos años aunque su funcionamiento es muy mejorable, como la pérdida de mensajes. Tiene más de 6,5 millones de usuarios y está disponible en más de 190 países.

MiuMeet es una de las aplicaciones para encontrar citas más populares. Permite hablar, saber quién está conectado en ese momento, importar fotografías de Facebook y buscar según los gustos que haya mostrado en su perfil. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

MEETIC Y BADOO, LAS MÁS CONOCIDAS

Meetic es una la de redes de citas más relevantes y ha lanzado su apps para la mayor parte de las plataformas móviles. Las apps permiten acceder al perfil, los mensajes, hacer búsquedas y lanzar lo que el servicio denomina 'flechazos'(cuando quieres demostrar interés por alguien).

Badoo es una red social cuyo objetivo es conocer a gente nueva. Tiene alrededor de 180 millones de usuarios en más de 180 países y su funcionamiento también permite chatear y buscar a personas cerca de la ubicación donde uno se encuentre.

TINDER, LA ÚLTIMA EN INCORPORSE

Tinder ha sido de las últimas aplicaciones en aparecer y está teniendo mucho éxito en EEUU. Disponible para iOS y Android, esta app gratuita tiene varios pasos. Tras registrarse y rellenar el perfil, ya tienes via libre para buscar y encontrar a tu pareja perfecta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.