XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Internet | Actualización

Hotmail se actualizará para tomar la nueva interfaz gráfica Metro

El servidor de correo se acerca al estilo de su gran competidor, Gmail, poniendo toda la información disponible de manera más directa.

Además de los cambios a nivel de diseño se espera que la nueva versión funcione de manera más rápida, fluida y también intuitiva.

0 Iván Díaz | 12-06-2012
Imágenes filtradas del nuevo Hotmail.
Imágenes filtradas del nuevo Hotmail.

Se han filtrado las primeras imágenes de Hotmail, el servidor de correo electrónico de Microsoft, con la nueva interfaz gráfica Metro. Un diseño minimalista, simple y limpio que mejorará la apariencia visual de la mayoría de productos y servicios de la compañía.

Metro llegará definitivamente de la mano de la próxima versión de Windows, el famoso sistema operativo de Microsoft, del cual ya se puede descargar una versión de prueba. Con éste parece que el cambio llegará también al resto de productos de la compañía, como la ‘suite’ de ofimática Office, o servicios como el de Hotmail.

Un servicio que, según las imágenes filtradas, muestra como nuevo nombre Newmail, aunque por el momento se ha afirmado que es solamente un nombre provisional y que en su versión definitiva recuperará el de Hotmail.  

En su nuevo diseño, el servidor de correo se acerca al estilo de su gran competidor, Gmail, poniendo toda la información disponible de manera más directa. La barra superior muestra en la zona central los botones de gestión de correos y, en su parte izquierda, la posibilidad de cambiar entre los diferentes servicios adjuntos, como Calendar, People o SkyDrive, ‘la nube’ de Microsoft.

Además de los cambios a nivel de diseño se espera que la nueva versión funcione de manera más rápida, fluida y también intuitiva. También se ha confirmado que contará con versión adaptada y optimizada de la mejor manera posible para teléfonos móviles y tabletas. Y en cuanto a su interacción con distintas plataformas, Hotmail empezará a mostrar desde su servidor de correo las actualizaciones en redes sociales. Los contactos que formen parte de la agenda del usuario y que estén presentes en Facebook y Twitter podrán compartir sus actualizaciones en el propio Hotmail.

Estos son por el momento los datos que han trascendido, pero habrá que esperar al lanzamiento definitivo de Windows 8, en el mes de octubre, para comprobar hasta dónde mejora Hotmail gracias a Metro. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Metro; Microsoft; Hotmail; Gmail; SkyDrive

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Tecnología
apple_ahora.jpg
Tim Cook presentó el primer reloj inteligente de Apple, llamado Apple Watch.
Tecnología
iphone_ahora.jpg
La presentación del iPhone 6 se realizará el martes 9 a las 17.00 horas.
Tecnología
twitter_ahora.jpg
Twitter permitirá realizar compras a través de su plataforma y en tiempo real.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados