• Directorio de empresas
Internet|Vuelos

Google prepara su propio comparador de vuelos, según Ryanair

  • Así lo confirma las palabras de Michael O’Leary, presidente de Ryanair.
14/01/2014 |  

Google está preparando una nueva herramienta que permitirá comparar los precios de los billetes de vuelo, así lo confirma el presidente de la compañía aérea Ryanair, Michael O’Leary. En declaraciones al diario irlandés The Sunday Independant, esta nueva herramienta reolucionará “la forma en la que se compran billetes de avión”. Según declara el directivo, dueño de la conocida empresa de vuelos low cost,  se habría producido un acercamiento entre ambas empresas colaborando en algunos “emocionantes desarrollos” en la venta por internet de billetes de avión.

De igual manera, Ryanair habría compartido su información sobre precios de vuelos con la gigante compañía Google contribuyendo a desarrollar una herramienta de búsqueda que permita comparar las tarifas de todas las compañías aéreas. Facilitando la redirección a los sitios desde los que efectuar la compra del billete.

VUELOS LOW COST

El peculiar ejecutivo asegura que esta novedad, aunque no cambie los vuelos en Europa, sí que redibujará la distribución, una distribución que afirma se convertirá en digital y móvil.

Y es que tal y cómo reflexiona O’Leary, las oportunidades para obtener ingresos secundarios a través de plataformas móviles son enormes”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.