XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
Sociales | Kasia Gozdzikowska. Ufeed
kasia-ufeed-emprendedores-p.jpg

18/12/2014

Kasia Gozdzikowska y Alejandro de León Moreno son dos emprendedores que, con 29 y 32 años respectivamente, deciden fundar Ufeed, una plataforma web y app con dos meses de vida donde las empresas  participantes donan a programas de lucha contra el hambre a cambio de que los usuarios promuevan ‘la donación’ con un tweet o like/share en Facebook.

Tecnológicos | La Nevera Roja

19/12/2014

El email marketing es uno de los canales más importantes con los que hay que contar para una buena estrategia de marketing digital. De hecho, McKinsey & Company ha publicado recientemente un estudio en el que afirma que la efectividad del correo electrónico a la hora de captar nuevos clientes es incluso 40 veces mayor que la de otras plataformas como Facebook o Twitter. 

Más emprendedores | IKKO Huertos
1gift-1dream-ikko-huertos-p.jpg

18/12/2014

Un año más, se lanza la campaña #1Gift1Dream. Tiene como  objetivo, por un lado, concienciar a los consumidores para que hagan sus compras de la temporada navideña en pequeños negocios, y por otro, facilitar una campaña de publicidad a los empresarios que no tengan recursos para pagarse una propia. 

Sociales | Impact Hub Madrid
impact-hub-madrid-p.jpg

18/12/2014

Impact Hub nace por y para los innovadores sociales. Una red presente en los cinco continentes formada por más de 9.000 emprendedores e intraemprendedores, que comparten una visión de cambiar el mundo. Buscan algo más allá de lo económico en su actividad empresarial. Y lo hacen desde una perspectiva innovadora, buscando formas que antes no existían o dándole una vuelta a lo que ya funciona en el mercado. 

Tecnológicos | Alfonso y Bosco Ussía. NEUPIC
alfonso-ussia-neupic.jpg

17/12/2014

Alfonso Ussía (31 años) y Bosco Ussía (38 años) junto con Javier Agüera (23) son los fundadores de NEUPIC, la primera plataforma que une la demanda de los medios con la oferta de los periodistas y que cuenta con las últimas tecnologías de verificación, geolocalización y envío de contenido.

Tecnológicos | aBoatTime
aBoatTime-p.jpg

17/12/2014

La estacionalidad vacacional en Europa no es ningún secreto. Para bien o para mal, hay destinos turísticos que en verano albergan a un número impresionante de turistas para, más adelante, verse casi desérticas cuando el invierno, e incluso el otoño llama a  su puerta y viceversa. 

Innovadores | Bluemove apuesta por el carsharing
bluemove-p.jpg

19/12/2014

Bluemove apuesta por una movilidad más sostenible mediante la empresa Carsharing. El objetivo es concienciar a los madrileños de la importancia de una movilidad más eficiente y sostenible.

Fashion | Dotten
dotten-inauguracion-barcelona-p.jpg

19/12/2014

Dotten, la firma de camisería y complementos de moda masculina, inaugura su primera tienda física en Barcelona. La empresa ofrece productos de calidad y diseños propios y está actualmente en Lanzadera 2014, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig

Innovadores | Madrid Emprende
madrid-emprende-consumo-portada.png

19/12/2014

Madrid Emprende impulsa dos campañas para motivar a los clientes a un mayor consumo y así ayudar a los comercios a consolidarse. Es una manera excelente para promocionar el comercio.

Tecnológicos | The App Date Awards
premios-the-app-date-p.jpg

18/12/2014

La aplicación Guudjob se alza con el Premio The App Award Mejor App Española 2014. Los premios que organiza The App Date han contado con más de 80 candidaturas de proyectos finalizados en nuestro país a lo largo de 2014. Se trata de la quinta edición de los premios The App Date Awards en los que han colaborado la Fundación Telefónica y Hailo.

Sociales | Ecosistema emprendedor

18/12/2014

Los emprendedores españoles motivan la creación de startups en España. Es el caso de Think Big o 3DS. Sin embargo, la educación en lanzamiento de empresas recibió una nota media de 1,37 sobre 5, ya que todavía hay un 59,9% de jóvenes que jamás ha pensado en lanzar su propio negocio.

Innovadores | Groopify, una startup madrileña
Fundadores-groopify-miguelpablo-Alex-portada.jpg

18/12/2014

Después de cerrar una ronda de financiación de 180.000 euros, la startup madrileña, Groopify tiene como objetivo llegar hasta 15 ciudades con el objetivo de consolidarse en el mercado e impulsar su crecimiento en las principales capitales.

publicidad 

Twitter

publicidad 
Publicidad
Sumario
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados