• Directorio de empresas
Sociedad|Bloqueaba una puerta

Metro de Madrid encuentra una cartera olvidada con un cheque de dos millones de dólares

  • La cartera fue encontrada mientras se revisaba el vagón.
  • La cartera se encuentra en la comisaría de Sol.
26/09/2013 |  

Un oficial de mantenimiento de Metro de Madrid se encontró, durante una revisión de un tren ayer por la tarde, una cartera que tenía en su interior un cheque por valor de 2 millones de dólares, y se había quedado incrustada en el hueco de las puertas de uno de los vagones.

Fuentes de Metro de Madrid han informado que el convoy había dejado de circular en torno a las 18 horas al haberse detectado que la puerta de uno de los vagones no cerraba correctamente. El problema fue localizado en la estación de Diego de León, en el recorrido de la línea 5.

Posteriormente, y tal como indica el protocolo, Metro decidió enviar el tren a las cocheras de Canillejas para que los técnicos le efectuaran una revisión más a fondo. Una vez en Canillejas los operarios de mantenimiento llevaron a cabo la revisión.

En el momento en el que se encontraban inspeccionando las puertas, uno los oficiales de mantenimiento de Metro encontró una cartera de piel marrón en uno de los huecos en el que estaban instaladas las puertas, lo que impedía su cierre.

LA CARTERA PERTENECE A UN ESTADOUNIDENSE

Cuando el trabajador retiró la cartera y arregló la avería, comprobó su contenido, y observó que en el interior de ella había un carné de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre del mismo ciudadano por un valor de dos millones de dólares.

En el momento en el que se halló la cartera, los trabajadores y operarios de Metro se lo comunicaron a sus superiores. Un poco más tarde, el Departamento de Seguridad de Metro envió la cartera y su contenido a la Comisaría de la estación de Sol, que la mantiene en sus dependencias y se está haciendo cargo de ella.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.