• Directorio de empresas
Sociales|Donaciones

Yooou, en busca de donaciones

  • La ONG pretende romper con el círculo vicioso de la pobreza a través de un euro al mes.
22/11/2014 |  

Yooou se ha propuesto como reto reunir 24.000 euros para continuar con su labor social y educativa, que busca acabar con la miseria de los niños en los países más desfavorecidos del mundo. Las personas que quieran colaborar tendrán que entrar en TEAMING y registrarse en el grupo de Yooou, ofreciendo un donativo de 1 euro mensual que se destinará a la causa.

Yooou es una ONG que, desde hace cuatro años, se esfuerza por acabar con la pobreza y sus consecuencias mediante la instalación y mejora de la educación como herramienta combativa. A través de su trabajo han podido becar a 90 niños con el objetivo de que continúen sus estudiosen Bolivia y Nicaragua, concediendo en este último país, microcréditos para que las personas impulsen sus negocios y/o los mejoren.

En Madrid, Yooou ha abierto TuuuLibrería, una estancia solidaria y de rotación en España, que mantiene convenios con bibliotecas gracias a todos los que donan libros o se los llevan a cambio de una compensación voluntariosa. Además, la librería pone a disposición de quién lo necesite todo tipo de libros.

Otro de los proyectos Yooou es el de los profesores solidarios de MAYAS que continúan dando clases de apoyo en colegios de Madrid y Asturias; así como la conquista de las aplicaciones para móviles con UFeed, que permite ser solidario utilizando la tecnología. ??

Donantes, voluntarios e inversoreshan permitido llevar a cabo todas estas iniciativas gracias a la concesión de ayudas desinteresadas que realizan y que hacen de Yooou un organismo mejor, independiente y riguroso con capacidad de beneficiar a muchas más personas en todo el mundo. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.