• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

Ya se conocen los ganadores de Desafío Emprende

  • Ya se conocen los 5 equipos ganadores de entre los 887 presentados en la segunda edición de Desafío Emprende que viajarán a Sillicon Valley.
22/05/2015 |  

Ya se conocen los 5 equipos ganadores de entre los 887 presentados en la segunda edición de Desafío Emprende que viajarán a Sillicon Valley para conocer espacios de trabajo diferentes y participar en diferentes actividades grupales.  Tanto los alumnos como los profesores de los cinco equipos vivirán un viaje  en el que tendrán que superar desafíos de ámbito empresarial para completar su formación en la cuna de la innovación.

Durante el día de ayer se celebró el acto de entrega de los galadornes, presidido por la directora general adjunta de la Fundación la Caixa, Elisa Duran, el director territorial de CaixaBank en Barcelona, Jordi Nicolai y el director del Área de Empresas de SegurCaixa Adeslas, Albert Cairó, entre otros.

Los participantes que han ganado esta segunda edición de Desafío Emprende pertenecen al IES Universidad Laboral de Albacete, Centre Escolar Empordà de Roses, Institut Antoni Ballester de Mont-Roig del Camp, La Salle Virgen del Mar de Almería y La Salle Reus de Reus.

Los ganadores viajarán del 10 al 19 de julio a Silicon Valley, donde alumnos y profesores tendrán la oportunidad de conocer espacios y modos de trabajo diferentes, participar en workshops y realizar trabajos en equipo.

Esta edición de Desafío Emprende ha contado con la colaboración de la Fundación Everis, Eurest, SegurCaiza Adeslas, Hp y Obra Social la Caixa. Obra Social la Caixa, a través de su plataforma educativa diseñada para profesores eduCaixa, es la organizadora de este evento que premia a los estudiantes más jóvenes por sus ideas de emprendimiento e innovación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.