• Directorio de empresas
Sociales|Convocatoria

VIT Emprende lanza una convocatoria para asistir al 4YFN del Mobile World Congress

  • Habrá un stand con facilitadores del ecosistema, con el fin de que sea un espacio que visibilice el tejido emprendedor de Valencia
  • Toda la información solicitada deberá enviarse a vitaemprende@valencia.es hasta el viernes 1 de diciembre de 2017
22/11/2017 |  Marina Niemietz

VIT Emprende lanza una convocatoria para que algunas startups emprendedoras puedan asistir en Barcelona al evento 4 Years From Now del Mobile World Congress, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Habrá un stand con facilitadores del ecosistema, con el fin de que sea un espacio que visibilice el tejido emprendedor de Valencia, y generar un reclamo para que empresas de todo el mundo se instalen y desarrollen su trabajo en la ciudad. 4YFN del Mobile World Congress es uno de los eventos de startups más importantes a nivel global. En su quinta edición contará con representación de más de 200 países y está consolidado como un acontecimiento de referencia para emprendedores y empresas emergentes digitales y tecnológicas en el marco del GSMA Mobile World Congress.

Para poder participar en esta convocatoria es necesario tener domicilio fiscal en Valencia y no contar con representación en el evento. Por otra parte, las startups seleccionadas serán diez y los criterios que se seguirán tendrán en cuenta que la startup ya esté comercializando sus productos o servicios, que se haya fundado  antes del 31 de diciembre de 2016 y que se haya constituido con personalidad jurídica propia, que esté facturando en la actualidad.

Toda la información solicitada deberá enviarse a vitaemprende@valencia.es hasta el viernes 1 de diciembre de 2017 a las 15 horas. Se puede acceder a toda la información requerida a través de su web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.