• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias
  • Manuel Lencero, director ejecutivo: "El objetivo de este programa es convertir las ideas de los participantes en “empresas viables” que generen impacto social".
02/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

UnLtd Spain, la incubadora de proyectos de emprendimiento social con matriz británica, ha lanzado la convocatoria del Programa Crece hasta el 18 de febrero. Esta convocatoria ofrece asesoría, formación y hasta 10.000 euros de capital a los participantes. El programa está dedicado a proyectos con más de un año de andadura que cuenten con un modelo de negocio viable.

En total habrá seis proyectos seleccionados que tendrán tiempo de presentarse entre el 30 de noviembre y el 16 de febrero. Comenzará en marzo de 2016, y para formalizar la candidatura hay que presentar la solicitud en la web de UnLtd Spain.

"El objetivo de este programa es convertir las ideas de los participantes en “empresas viables” que generen impacto social", declara el director ejecutivo de UnLtd Spain, Manuel Lencero. “El proceso que ahora iniciamos es un viaje apasionante con el que pretendemos seleccionar a los mejores emprendedores sociales para ayudarles”, ha afirmado también a través de una nota de prensa.

En la anterior edición de Crece, se beneficiaron de este programa iniciativas como IctusCare, un proyecto de rehabilitación para personas afectadas por un ictus a través de una app con ejercicios y consejos; Smileat, una marca de alimentación infantil ecológica y solidaria para la lucha contra el cáncer infantil; y Mensos, un servicio de mensajería urgente en bicicleta de la ciudad de Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.