• Directorio de empresas
Sociales|E-commerce
Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce
  • La acción solidaria se celebrará del 15 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018
  • Los usuarios podrán hacer donaciones de alimentos a través de la página web de DelSúper
17/12/2017 |  Marina Niemietz

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar junto a Aldeas Infantiles SOS en su labor de ayuda a los niños más necesitados. La solución de logística urbana de Stuart permite la entrega inmediata y programada de pedidos al sector retail y e-commerce, utilizando una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado. Por su parte, DelSúper es una plataforma online que realiza la compra en supermercados para el usuario final y se la entrega en una hora. 

La acción solidaria, que se celebrará del 15 de diciembre de 2017 al 4 de enero del 2018, consistirá en recaudar la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados posteriormente a dos centros de Aldeas Infantiles SOS de Barcelona y Madrid. Para lograr este objetivo, DelSúper facilitará a sus clientes la opción de donar dinero para alimentos en el checkout de compra, así como a través de un pop up en su página web. Al acabar la campaña, los partners mensajeros de Stuart serán los encargados de transportar los alimentos recolectados a los centros de Aldeas Infantiles SOS. Ambas empresas participarán no sólo a nivel logístico, sino que también aportarán alimentos para la causa

Mediante esta acción solidaria, Stuart y DelSúper buscan ayudar a Aldeas Infantiles SOS en su objetivo de proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental, brindándoles un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Además, Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro, privada, de ayuda a la infancia e independiente con presencia en 134 países, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU. 

Stuart y DelSúper mantienen un acuerdo en España que permite a los clientes de DelSúper recibir sus pedidos en Madrid y Barcelona en menos de una hora o a la hora que mejor convenga a todos sus clientes. Stuart conecta en cualquier tipo de negocio urbano con la mayor flota de partners mensajeros independientes geolocalizados, con el fin de acelerar el transporte de bienes y productos a los usuarios dentro de la ciudad en menos de una hora. Como partner de logística de última milla con operaciones en Madrid y Barcelona, acerca a cualquier negocio todas las virtudes de eficacia e inmediatez que le van a permitir realizar todas sus actividades logísticas con eficacia en cualquier época del año. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.