• Directorio de empresas
Sociales|Eventos

Startup Next llega a Valencia

  • El programa Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups internacionales a acceder a aceleradoras de todo el mundo.
17/03/2015 |  

UP Global se ha asociado con Plug and Play para llevar a Valencia su programa de preaceleración Startup Next. El objetivo de este programa es lograr que las startups participantes sean más atractivas de cara a entrar en programas de aceleración o a conseguir inversión semilla.

El programa Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups internacionales a acceder a aceleradoras de todo el mundo y a levantar más de 13 millones de dólares en financiación. De carácter internacional, el programa ya contaba en nuestro país con ediciones en Madrid y Barcelona.

Startup Next Valencia se celebrará en las instalaciones de Plug and Play Spain a partir del 20 de abril y tendrá una duración de seis semanas. Durante ese tiempo, los participantes recibirán asesoramiento y consejos para poner a punto sus proyectos y facilitar su acceso a inversión o su posterior entrada en aceleradoras.

Además de ese asesoramiento, los proyectos que participen en el programa recibirán el apoyo de mentores relevantes que les aporten experiencia y contactos dentro de su sector.

Quienes deseen apuntarse a Startup Next Valencia tienen de plazo hasta el 6 de abril para rellenar su solicitud. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.