• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias
Social Nest presenta Social Change, el programa para emprendedores sociales
  • El programa incluye cinco líneas de acción para impulsar proyectos sociales
  • Cuenta con el apoyo de expertos que les ayudarán en todos los aspectos constitutivos de forma gratuita
09/09/2017 |  Manuel González

Social Change es un nuevo programa que pone en marcha Social Nest con el fin de impulsar proyectos sociales. Desde septiembre se llevarán a cabo cinco líneas de acción para apoyar, formar y hacer crecer tanto a personas emprendedoras como a empresas constituidas que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Empresas, emprendedores y expertos contarán a los asistentes sus casos de éxito en 'Experiencias reales', les formarán en metodologías innovadoras con los talleres que se impartirán en 'Píldoras formativas', les guiarán en las 'Office Hours', les ayudarán a acercarse a las oportunidades de financiación más apropiadas para sus proyectos con las jornadas de 'Inversión y financiación' y podrán hacer networking en los 'Eventos compartidos'.

La primera jornada será el próximo 15 de septiembre con la experiencia real de las fundadoras de Adalab. En ella, darán las claves para dar un pitch perfecto y comunicar con éxito los proyectos. Adalab incorpora a mujeres en desempleo al mundo de la programación web impulsando así la creación de diversidad cultural. Con su pitch han ganado premios y han conseguido colaboración directa de organizaciones y empresas, la financiación completa de sus cursos y la incorporación de mujeres en el ámbito digital.

Las píldoras formativas se realizarán el 26 y 27 de septiembre de la mano de Lucía Ruiz, experta en metodología Design Thinking. Dos jornadas de cuatro horas de duración cada una: Design Thinking para la identificación de problemas en la sociedad y Lean Startup para el cambio social. Las Office Hours reúnen a expertos en diversas materias que ayudarán y guiarán a los que necesiten respuestas en diversos ámbitos: financiación, aspectos legales, desarrollo de negocio, gestión, etc.

El 28 de septiembre se dará cita en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón uno de los Eventos compartidos. Una macrojornada de ocho horas de duración de networking, cooperación y colaboración entre pymes, emprendedores y startups. Todas las jornadas y talleres son gratuitos con plazas limitadas. Para poder asistir a esta charla, que se celebrará el 15 de septiembre a las 10 horas en The Nest (Paseo de las Facultades, 3B), es necesario inscribirse en la web de Social Nest.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.