• Directorio de empresas
Sociales|Convocatoria
Ship2B busca las mejores startups de impacto social para invertir
  • El objetivo de Ship2B es impactar positivamente en nuestra sociedad a través de la mejora de la salud, el medio ambiente y la calidad de vida de los mayores
  • Los seleccionados recibirán una inversión de hasta 70.000 euros durante los primeros meses
31/01/2018 |  Marina Niemietz

Ship2B abre la convocatoria de sus LABs Tech4Health, Tech4Social y Tech4Climate, para seleccionar las mejores startups de impacto social que quieran ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de la mejora de la salud, el medio ambiente, y la calidad de vida de personas mayores y personas con discapacidad. 

A partir de este año, aquellas startups que entren a formar parte del los LABs tendrán la opción de recibir una inversión de hasta 70.000€ durante los primeros meses por parte de B-Fund y Ship2B, y un total de 300.000€ en futuras rondas. Además, también se pondrá a disposición de las startups seleccionadas todo el ecosistema de empresas, expertos y mentores de Ship2B para explorar posibles alianzas estratégicas y potenciar su crecimiento e impacto social.

Todas las startups que estén interesadas en las plataformas de inversión y aceleración de Ship2B podrán aplicar hasta el 4 de marzo, fecha del cierre de la convocatoria. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.