• Directorio de empresas
Sociales|Convocatorias
La Fundación Ship2B y el Banco Sabadell lanzan la II edición del programa BValue
  • Las entidades interesadas podrán solicitar la inscripción hasta el 17 de diciembre y el programa comenzará en 2018
  • AFTERSHARE y la Fundación PWC se unen en esta segunda edición de B-Value como partners estratégicos
02/12/2017 |  Marina Niemietz

La Fundación Ship2B y la Fundación Banco Sabadell impulsan la segunda edición del programa de innovación social B-Value. La iniciativa está dirigida a entidades sin ánimo de lucro de toda España que trabajen con cualquier tipo de colectivo. El objetivo es que asociaciones y fundaciones puedan profesionalizar su labor y mejorar su propuesta de valor. Además, durante el programa de B-Value recibirán ayuda de mentores y de la red de colaboradores del programa para desarrollar proyectos de innovación social dentro de su ámbito de trabajo.

El programa B-Value consta de dos fases. En la primera de ellas un comité compuesto por miembros de Ship2B y expertos del Comité Científico, hará una primera selección de un máximo de 40 entidades. Durante los primeros meses de 2018 participarán en workshops con profesionales, podrán formarse en innovación social y aprender sobre metodología y conceptualización de proyectos.

En la segunda fase, se seleccionarán diez organizaciones para que reciban una formación más personalizada y puedan examinar su proyecto con expertos de varios sectores (comunicación, negocios, financiación) y posibles colaboradores. Para esta segunda edición, B-Value contará con dos nuevos partners estratégicos: AFTERSHARE, una agencia creativa estratégica y Fundación PwC, la fundación de la firma internacional de consultoría. Ambas participarán con formación y mentorías en las diferentes fases del programa y ofrecerán premios pro-bono en formato de campaña creativa y de comunicación, por parte de AFTERSHARE, y asesoría estratégica, de la mano de Fundación PwC.

Las entidades finalistas presentarán sus proyectos en un Demo Day que se celebrará en octubre de 2018 donde optarán a las ayudas económicas y el asesoramiento pro-bono en estrategia y comunicación que ofrecen los partners del programa. Todas las sesiones de formación presenciales y el evento final se celebrarán en Barcelona y Madrid.

Todas las entidades interesadas en participar en el programa B-Value podrán enviar su candidatura hasta el próximo 17 de diciembre. Las condiciones se pueden consultar en las bases de convocatoria.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.