• Directorio de empresas
Sociales|Autónomos
Sanitas estrena Sanitas Profesionales
  • Este nuevo servicio de Sanitas es totalmente personalizable.
01/04/2015 |  

Sanitas ha lanzado su nuevo servicio, llamado Sanitas Profesionales, para autónomos y emprendedores. Destaca la gran novedad de este producto, que es la indemnización en caso de que el paciente sea hospitalizado. Esto es algo muy valorado por los clientes, ya que para un autónomo es imprescindible acudir todos los días a trabajar, y de esta forma si no acude por estar hospitalizado no perderá dinero.

Otra de las nuevas características de este nuevo producto de Sanitas es que incluye cobertura total en accidentes laborales, que en muchos otros seguros es excluida.

Este nuevo servicio de Sanitas es un seguro a medida del cliente, ya que éste puede elegir entre una amplia gama de complementos opcionales si quiere que su cobertura sea más completa, es totalmente personalizable. Algunas de estas opciones elegibles son el reembolso de gastos farmacéuticos, reembolso en material de óptica o asistencia familiar, entre otras muchas.

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros ha declarado que  “en un momento en el que el autoempleo supone una solución para un cada vez mayor número de personas, desde Sanitas estamos obligados a amoldar nuestros productos a sus nuevas necesidades, proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.