• Directorio de empresas
Sociales|Séptima edición

La UEM convoca los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

  • Su principal objetivo es aportar a los ganadores la combinación de tres factores fundamentales para hacer sostenible su proyecto.
04/02/2015 |  

La séptima edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales abre un nuevo plazo de inscripción de la mano organizativa de la Universidad Europea en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, además de contar con el apoyo del Banco Santander.

Su principal objetivo es aportar a los ganadores la combinación de tres factores fundamentales para hacer sostenible su proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo integrando la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de la iniciativa.

Dirigido a los jóvenes, estos premios quieren llevar a cabo un proyecto social o ambiental en España y buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección medioambiental. Los representantes de cada uno de ellos pueden ser organizaciones o empresas o incluso, depender de las mismas.

De entre todas las candidaturas presentadas desde este momento y hasta el próximo 30 de marzo de 2015, cierre de convocatoria, se escogerán a 10 jóvenes emprendedores sociales cuyos proyectos tengan,al menos,6 meses de andadura. Para esta selección, la Universidad Europea cuenta con un amplio jurado compuesto por grandes expertos en emprendimiento social y profesionales del mundo académico.

Para inscribirse en esta séptima edición, todos los interesados deberán registrarse en la página web www.emprendedoressocialesuem.com.Todos los jóvenes que se presenten hasta la fecha de cierre de convocatoria (30 de marzo de 2015) deben ser responsables directos del proyecto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.