• Directorio de empresas
Sociales|Conocer gente
MITSIX organiza tus planes
  • Llega a España una nueva herramienta social creada para realizar quedadas entre grupos de amigos que no se conocen.
08/11/2014 |  

La start-up española MITSIX se instala en Madrid y Barcelona, por el momento,con el objetivo de conceder a los usuarios experiencias innovadoras y diferentes, así como planes de ocio urbano y noches inesperadas.

A través de una estrategia sencilla y segura, MITSIX ofrece quedadas que permiten a los participantes conocer gente nueva sin tener que chatear durante horas para conseguir una cita o ir a un bar y dar mil rodeos para hacer una aproximación.

El método de la empresa consiste en organizar una reunión entre un par de grupos de amigos que no se conocen entre sí, para que vayan a un sitio exitoso y con ambiente de la ciudad en la que se encuentren y con la primera ronda de consumiciones incluida.

Para acceder a las prestaciones que otorga MITSIX, los interesados deben entrar en la web www.mitsix.com y responder un cuestionario fácil y divertido, con el que la compañía se encargará de buscar y conectar grupos compatibles entre sí.

Además, los usuario puede decidir si prefieren asistir a un mitsix con foto, que permite obtener cierta información sobre otros grupos y elegir con cuál se quiere salir a tomar algo, o una quedada a ciegas, donde no conocerán nada de la identidad ni apariencia del resto de colectivos. 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.