• Directorio de empresas
Sociales|Deporte e inglés al mismo tiempo
Mingles crea un equipo para la IV carrera de emprendedores
  • Mingles regalará una camiseta y hará un descuento a sus participantes.
21/11/2014 |  José María Torrego

Mingles participará este domingo en la IV carrera de los emprendedores en el Parque de El Retiro, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madridemprende, y que espera contar con 7.000 corredores.

Mingles, además de ser una gran forma de aprender y mejorar el inglés, es también una manera de socializarse con la gente. Por ello, uno de sus objetivos es conocer a personas que le guste hacer deporte al mismo tiempo que practican el inglés.

El evento tendrá lugar el 23 de noviembre en el parque de el Retiro de Madrid. Todos aquellos que participen de la mano de esta empresa tendrán que estar a las 9 de la mañana. Cabe destacar, que con Mingles podrán acudir tanto estudiantes, maestros y afiliados. Todos ellos contarán con un descuento y una camiseta de regalo para la carrera. No obstante, antes del comienzo de la carrera se realizará una reunión para explicar el funcionamiento y obtener la camiseta.

Además, Mingles, cuenta con un bar en Malasaña llamado La Bicicleta. Es famoso por sus extravagantes decoraciones relacionadas con el ciclismo. La peculiaridad reside en que el cliente podrá obtener todas las herramientas que necesite para su bicicleta, al mismo tiempo que practica el inglés.

Informate en www.carreradelosemprendedores.com o manda un mail a info@mingles.es.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.