• Directorio de empresas
Sociales|MC MUTUAL

MC MUTUAL nombra nuevo director gerente a Eduardo Vidal Castarlenas

  • El nombramiento ha sido confirmado por Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
29/10/2014 |  

MC MUTUAL, la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales número uno de la Seguridad Social, nombra a Eduardo Vidal Castarlenas como nuevo director gerente. Con más de 40 años de experiencia en la organización, Vidal sustituye en el cargo a Francisco Hernández Carbó, que cesa a petición propia.

La Junta Directiva de MC MUTUAL ha nombrado a Eduardo Vidal Castarlenas como nuevo director gerente de la entidad, tras la decisión de su predecesor de alejarse de la primera línea de la gestión de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Un nombramiento que ha sido confirmado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Eduardo Vidal ha desarrollado una larga trayectoria profesional en MC MUTUAL, en la que ha ejercido durante más de veinte años como director de recursos humanos y, en los últimos catorce, como director general adjunto de la organización, liderando el área interna de la entidad. Vidal es diplomado en ciencias empresariales y en alta dirección por el IESE.

Francisco Hernández seguirá vinculado a la organización, como adjunto al director gerente y asesor de la presidencia.

En 2013, MC MUTUAL cerró con un resultado positivo de 105,58 millones de euros, protegió a más de 1,1 millones de personas y contó con 161.604 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio con el máximo nivel de calidad, cuenta con un equipo humano formado por cerca de 1.800 personas. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.