• Directorio de empresas
Sociales|Startups
Masspeople y Pkuatm lanzan la iniciativa "¡Enamórate de ellos y que lo sepan!"
  • La startup Masspeople lanza una nueva campaña en colaboración con la Asociación Catalana de Enfermedades Metabólicas Hereditarias PKU/ATM denominada "¡Enamórate de ellos y que lo sepan!".
23/02/2015 |  

Esta semana se ha lanzado la campaña "¡Enamórate de ellos y que lo sepan!" con el objetivo de dar a conocer las enfermedades metabólicas hereditarias y el trabajo, cada vez más importante, que realizan asociaciones como la pkuatm.org para ayudar a las familias en el proceso de adaptación de sus vidas a estas enfermedades.

La campaña busca que los participantes realicen un vídeo mandando un mensaje de amor a los niños enfermos y sus familias. De esta forma la Asociación pretende conseguir notoriedad en los medios e internet y aumentar las donaciones, muy necesarias para su causa. El vídeo más visualizado en las redes sociales conseguirá 100 euros.

La Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios es una organización voluntaria sin ánimo de lucro creada por los padres de los niños afectados por la Fenilcetonuria (PKU) y Otros Trastornos Metabólicos (ATM) que tiene como finalidad dar apoyo psicológico y social a las familias.

Entre sus acciones sociales se encuentran la administración de información extensa y de forma colaborativa con los profesionales médicos sobre estas enfermedades, el asesoramiento experto a las familias, creación de dietas especializadas e impulso de la investigación hacia mejoras de la calidad de vida de los afectados.

MASSPEOPLE

Masspeople es la primera plataforma donde la marca y el consumidor final se unen para promocionar los productos de forma responsable y social. Las empresas crean en la plataforma campañas de vídeo marketing en las que puede participar cualquier persona y donde el vídeo más viralizado online gana un premio. Con esto se consigue que los propios consumidores sean los embajadores de la marca y que se realice una publicidad más responsable y social, evitando la saturación de publicidad invasiva online.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.