• Directorio de empresas
Sociales|Plataformas

Malt, una plataforma para contratar freelances, aterriza en España

  • La compañía francesa, fundada en 2013, permite gestionar el proceso online y aporta garantías de pago al freelance
  • Malt ya posee más de 30.000 clientes de empresas como L’Oreal, Airbnb, Axa, Meetic o Eurosport
23/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Malt, con más de 30.000 clientes en Francia, llega a España como una plataforma alternativa para contratar freelances. Gracias a un sistema de perfiles completos, huye del modelo de subasta a la baja, on un funcionamiento similar a Airbnb. La empresa con origen francés permite encontrar conocer la reputación y la valoración de los clientes para contratar trabajadores autónomos. Malt ha superado ya los 30.000 clientes que buscan freelances en su plataforma en Francia, entre las que se encuentran compañías de la talla de Allianz, L’Oreal, Airbnb, Axa, Meetic o Eurosport. Los freelances se inscriben en la plataforma de manera gratuita y esperan que los clientes les contacten. Las empresas pueden contactar libremente y, también, sin coste alguno.

Una de las facilidades que aporta esta plataforma es su capacidad de resolver de forma muy sencilla toda la burocracia del proceso, automatizando las tareas administrativas, y permitiendo gestionar de manera online la propuesta, el contrato y el proceso de facturación. A su vez, Malt asegura que el freelance cobre puntualmente una vez terminado el proyecto, evitando impagos, y aportando garantías a un trabajador que siempre ha sido un reflejo de inestabilidad y precariedad. 

"El objetivo de Malt es ofrecer un espacio seguro y sencillo donde los freelances puedan desarrollar su actividad sin complicaciones y donde las empresas puedan encontrar la mejor opción para su proyecto'', dice Gonzalo Torres, country manager de Malt para España. De esta forma, la empresa francesa desembarca en España con el objetivo de aportar mayor seguridad a los más de 3 millones de autónomos españoles, y creando una plataforma de referencia para todad aquellas empresas que buscan freelances. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.