• Directorio de empresas
Sociales|IV Carrera de los Emprendedores

Madrid acogerá la IV edición de la Carrera de los Emprendedores

  • Se celebrará el 23 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid.
16/10/2014 |  

Debido al éxito del año pasado, Madrid Emprende y la Fundación Créate organizan la IV edición de la Carrera de los Emprendedores. El objetivo de ésta es fomentar la cultura emprendedora en un ambiente lúdico, festivo e incluyente.

 

El domingo 23 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid, está previsto superar las expectativas y reunir a 7.000 personas frente a las 5.000 de la pasada edición. Además, en esta nueva prueba y junto al fomento del emprendimiento, se pretende poner en valor la actitud emprendedora de los niños y de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto.

 

Se ha establecido un recorrido circular urbano de dos distancias: uno de 5.000 y otro de 10.000 metros. Runkids convocará a niños entre 6 y 14 años de edad que se enfrentarán a un recorrido especial para ellos.

 

Las inscripciones para participar en la IV Edición de la Carrera de los Emprendedores podrán realizarse hasta el próximo 20 de noviembre a través de su página web. El coste de la inscripción para adultos es de 8 euros y de 2 euros para los niños. Los participantes podrán disfrutar de descuentos para familiares, grupos o por inscribirse antes del 26 de octubre.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.