• Directorio de empresas
Sociales|Premios G5 Innova
Los Premios G5 Innova con el emprendimiento social
  • Grupo 5 es la empresa impulsora de la primera edición de estos galardones destinados al reconocimiento de los proyectos sociales.
20/10/2014 |  

Los emprendedores preocupados por los problemas sociales ya cuentan con premio oficial gracias a Grupo 5, una empresa encargada de gestionar los servicios sociales especializados tanto públicos como privados.

La I edición de los Premios G5 Innova busca impulsar la innovación y convertirse en una oportunidad para dar mayor visibilidad a los proyectos sociales. El ganador será elegido por un jurado de expertos en el sector del emprendimiento y recibirá una compensación económica de 7.000 euros.

Las iniciativas se valorarán de acuerdo a su originalidad, innovación y capacidad para mejorar la calidad de vida y poner solución a los problemas sociales. Además, se tendrán en cuenta aquellas propuestas que tengan ejes temáticos en torno al ámbito de la discapacidad, la violencia o la empleabilidad en colectivos.

Los interesados tendrán hasta el 15 de noviembre de este año para inscribirse en la web de la compañía y presentar sus ideas a los Premios G5 Innova, que de momento han recibido 10 candidaturas. Por su parte, la propuesta ganadora se conocerá a principios de 2015.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados