• Directorio de empresas
Sociales|Lana Connection
"Es fantástico que la gente reconozca el trabajo que hacemos y lo reconozca de una manera global"
  • Lana Connection es el resultado de la conexión de muchas manos a través de la lana.
20/04/2015 |  Ana Alonso

Lana Connection es el resultado de la conexión de muchas manos a través de la lana. Es un grupo de tejedores y tejedoras, principalmente de Madrid, que se juntan para expresar su afición por tejer fuera de casa. En un principio, comenzaron siendo 20 personas y hoy en día cuentan con 500 usuarios en su grupo de facebook y casi 2000 seguidores en Twitter. 

Su nombre viene precisamente del hecho de conectar con gente que no tiene absolutamente nada que ver, gente variopinta que lo único que tienen en común es su afición por tejer.

La primera acción que llevaron a cabo fue la manta que le pusieron a la Mujer del Espejo de Boetro, en la Plaza de Colón de Madrid. “De repente se nos ocurrió hacerle una manta y fue una intervención muy divertida” cuenta la impulsora de este proyecto.

Este grupo de tejedores tienen la capacidad de hacer cosas muy grandes y cosas muy pequeñas: “La verdad es que necesitamos muy poco para que se nos encienda la mecha, enseguida tenemos muchas ganas”, cuenta.

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.