• Directorio de empresas

La plataforma social EAEB lanza su web

  • EAEB es una plataforma social que ayuda a las personas a encontrar trabajo en los campos de comunicación, marketing, publicidad y diseño.
15/12/2014 |  

El equipo de EAEB estrena un nuevo punto de encuentro para agencias y profesionales. Después de casi tres años comunicando a través de las redes sociales, lanza su web eaebofficial.com, adaptándose así, al alto nivel de demanda que el servicio ha tenido en el último año y a las exigencias de los usuarios.

La plataforma digital ofrece: la amplificación de las ofertas en los canales sociales personales, la búsqueda segmentada de las ofertas y la posibilidad de autogestión de las ofertas por parte de los responsables de RRHH.

La web está compuesta por cinco pilares que recogen el espíritu de EAEB: Equipo, Manifiesto, Subir Ofertas, Ofertas y Contacto. Además, otorga al usuario la posibilidad de suscribirse a la newsletter para recibir, en primicia, información sobre los próximos proyectos en los que la iniciativa está trabajando.

El nuevo canal será el centro neurálgico de comunicación y seguirá funcionando como un tablón de anuncios, con supervisión previa de la calidad de las ofertas, y manteniendo la peculiaridad de que el contacto entre agencia y candidato sea directo e inmediato.

SOBRE EAEB

EAEB es una plataforma social que ayuda a las personas a encontrar trabajo en los campos de comunicación, marketing, publicidad y diseño. Es pionero en el segmento de publicidad y referente en el mercado español. Su fuerza proviene directamente de la democratización de las oportunidades de trabajo gracias a las redes sociales.

Hoy en día tiene más de 18.000 seguidores haciendo #Socialhunting.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.