• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores sociales
La Fundación Telefónica presenta la cuarta convocatoria de Think Big
  • Los emprendedores sociales tienen que ser jóvenes de entre 15 y 26 años
  • De entre todas las propuestas, se elegirán 300 iniciativas que recibirán la formación y los beneficios correspondientes a este premio.
22/09/2015 |  Indra Kishinchand

La Fundación Telefónica presenta la cuarta convocatoria del programa Think Big. A través del mismo,  la Fundación busca jóvenes emprendedores sociales de entre 15 y 26 años con proyectos que no solo reporten beneficios a los creadores, sino también a su entorno. Telefónica ofrece como recompensa a los ganadores talleres presenciales y online, ayuda en el desarrollo de habilidades útiles en su futuro profesional y personal, un equipo de expertos y asesores, encuentros con otros emprendedores y 400 euros para la realización del proyecto. De esta forma, se comprometo a realizar un seguimiento personalizado y de apoyo a los finalistas; también ofrece un plan de difusión en todos sus medios.

De entre todas las propuestas, se elegirán 300 iniciativas que recibirán la formación y los beneficios correspondientes a este premio. En la última edición, los organizadores recibieron más de 1000 candidaturas, de las cuales escogieron 361. Think Big es un programa social de la Fundación Telefónica que tiene como objetivo otorgar a los jóvenes recursos para que puedan mejorar el entorno y su comunidad. De esta manera podrán desarrollar sus habilidades sociales y ampliar sus conocimientos del sector. La iniciativa se encuentra del proyecto global Telefónica Open Future y es un traslado de la idea inicialmente desarrollada en Reino Unido.

Tras su éxito y su aceptación dentro de la comunidad emprendedora, España dedició acoger este formarto e incentivar así a los jóvenes a insmiscuirse de una manera más profesional en su entorno y a proponer soluciones a los problemas del mismo. Quienes deseen participar en Think Big pueden acceder a su web e inscribirse hasta el próximo 20 de octubre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.