• Directorio de empresas
Sociales|Premios

Kantox entra en el top 15 del ránking Deloitte UK Technology Fast 50

  • Deloitte Technology Fast 50 premia cada año a la innovación y a un modelo de emprendimiento vanguardista en el área tecnológica
  • Philippe Gelis señala que el crecimiento es debido al éxito del lanzamiento del software Dynamic Hedging
20/11/2017 |  Marina Niemietz

Es el segundo año que Kantox entra en el top 15 del ránking Deloitte UK Technology Fast 50. Se trata de un ránking que reconoce a las 50 empresas de Reino Unido que más han crecido en el área tecnológica y las clasifica según el porcentaje de crecimiento de los ingresos en los últimos cuatro años. En estos cuatro años, Kantox creció un 1,688%. Deloitte Technology Fast 50 cada año concede uno de los principales premios tecnológicos del Reino Unido que reconoce la innovación y un modelo de emprendimiento vanguardista.  

Según Philippe Gelis, CEO de Kantox, la razón por la que han crecido tanto ha sido el éxito del lanzamiento del software Dynamic Hedging. En sus propias palabras, "este premio es muy importante para nosotros porque demuestra que nuestra transición hacia una solución de software de divisas, que permite a las empresas automatizar por completo la gestión del riesgo cambiario, ha sido un paso en la dirección correcta".

Según Deloitte, las firmas en su Fast 50 generaron un billón de libras esterlinas en ingresos en 2016/2017, emplearon a más de 9.000 personas y registraron una tasa promedio de crecimiento del 3,756% en los últimos cuatro años. David Cobb, partner leading de Deloitte UK Technology Fast 50, asegura que “el ránking de este año destaca la importancia de ser innovadores, reclutar talentos altamente cualificados y encontrar un producto o servicio de nicho”.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.