• Directorio de empresas
Sociales|Colaboraciones
Kame colaborará con la firma deportiva Kelme
  • Con este acuerdo, la startup ganará músculo comercial en otros países y deportes
  • Por su parte Kelme se involucrará de forma más activa en el deportista aficionado
25/02/2017 |  Manuel González

Kame, la app social de deporte, ha anunciado un acuerdo con la gran multinacional española de material deportivo Kelme. La aplicación fundada por Gerardo Redondo está centrada en mejorar la organización de eventos deportivos, o como ellos se describen, "la mejor forma de organizar tu próximo partido". Con este acuerdo Kame confirma su senda ascendente, tanto en el plano comercial como en la oferta de servicios. 

Kame ha logrado cumplido grandes hitos del mundo emprendedor, como entrar en el programa de aceleración de Plug&Play o haber representado a España el pasado verano en el Global Entrepreneurship Summit en Silicon Valley, evento organizado por el Gobierno de los EE.UU. para apoyar a las empresas más prometedoras a nivel mundial.

VENTAJAS DEL ACUERDO

De esta forma, la startup española no solo gana un gran socio en el mundo del deporte, sino que con el musculo de Kelme podrá acceder a nuevos paises y deportes además de poder ofrecer concursos para todos aquellos nuevos usuarios que descarguen la app (gratis aquí) con regalos como calzado deportivo o equipaciones para equipos.

Por su parte, Kelme se involucra de forma más activa con el deportista aficionado, una de sus grandes apuestas, facilitándoles el acceso a una herramienta para poder organizar mejor sus partidos; apostando por la tecnología para dejar atrás los grupos de chat y gestionar las quedadas de una forma mucho más eficiente.

Gerardo Redondo, fundador de Kame, ha reconocido estar "tremendamente agradecidos a Kelme. En España hay mucha gente luchando por convertir sus ideas y sueños en realidades y con el apoyo de las empresas más grandes y consolidadas todo ellos es más fácil. Es una gran iniciativa por parte de Kelme que otras muchas empresas podrían replicar sin mucho esfuerzo y a su vez causando un gran impacto en la sociedad y sobre todo en la comunidad emprendedora".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.