• Directorio de empresas
Sociales|Empleo online
Jobandtalent elegida la mejor Start-up de Madrid
  • 2014 se convierte en el año en el que jobandtalent afianza su crecimiento y expansión internacional.
28/11/2014 |  

Jobandtalent, la plataforma de empleo online, ha sido seleccionada como la mejor start-up de Madrid en los Premios a las Mejores Start-ups de España. La plataforma ya aglutina a 3 millones de usuarios y más de 2,5 millones de ofertas de trabajo en todo el mundo. El principal objetivo del portal de empleo en ajustar las oferta de empleo y cada uno de los perfiles a los usuarios.

Este premio se debe al gran crecimiento que ha experimento Jobandtalent en el ultimo año. Este auge ha conseguido que la compañía recaude 14 millones de dólares en el último curso. Además, la ronda de financiación conseguida ha servido para impulsar el proceso de internacionalización a Estados Unidos y Latinoamérica. 

Jobandtalent está revolucionando el mundo de la búsqueda de empleo gracias a la experiencia que ofrece a los usuarios, ya que pueden conocer a tiempo real las ofertas que encajan con su perfil.  Como explica, uno de los cofundadores de Jobandtalent, Juan Urdiales,“los usuarios ya no tienen que buscar trabajo porque el trabajo les encuentra a ellos”.

Además, durante la ceremonia de los Premios a las Mejores Start-ups de España, se recalcó la idea de que el premio servía como impulso para seguir desarrollando el proyecto con el objetivo de obtener la tecnología más competitiva del mercado.

Cabe destacar, que el significado de este premio está vinculado al crecimiento de las empresas. Por ello, la revista Actualidad Económica, con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Venture Watch, ha reconocido el trabajo de las start-ups más brillantes de España por su recorrido desde su nacimiento hasta la consecución de rondas de financiación que sigan nutriendo el panorama de las start-ups.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.