• Directorio de empresas
Sociales|Convocatoria
Impact Hub Madrid lanza la I Edición de los Premios Impacto ODS
  • Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 31 de julio
  • En septiembre se darán a conocer los tres ganadores que se beneficiarán de seis meses de trabajo y mentorización en Impact Hub Madrid
01/06/2017 |  Manuel González

Impact Hub Madrid acaba de anunciar la puesta en marcha de la I Edición de los Premios Impacto ODS. Se trata de un evento que pretende impulsar negocios cuya misión consista en la generación de impacto positivo y basen su crecimiento en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde Impact Hub Madrid reconocen a El Referente que "estos premios forman parte de un programa más amplio" que pronto darán a conocer. 

Los proyectos interesados en participar tienen hasta el 31 de julio para presentar su candidatura. El programa elegirá en septiembre a los tres ganadores que pasarán a formar parte de Impact Hub Madrid durante seis meses, con un plan de mentorización personalizada. 

Con este programa, Impact Hub pretende concienciar a las empresas de la importancia de contribuir con un crecimiento sostenible. Desde el centro de innovación denuncian que "tan solo el 71% de las empresas planifica orientar sus estrategias hacia la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según el estudio Make it your business: Engaging with the Sustainable Development Goals". Realidad que buscan cambiar desde uno de los coworkings más innovadores y de referencia de Madrid. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.