• Directorio de empresas
Sociales|Emprendedores potenciales

II edición de Adventure Network para emprendedores potenciales

  • En la selección se evalúa el nivel de innovación, la capacidad de equipo, la solidez y escalabilidad, su potencial tecnológico.
02/01/2015 |  

Adventure Network es un programa cuyo objetivo es la búsqueda de proyectos con potencial de mercado y gran robustez tecnológica que causen un efecto disruptivo. El programa se desarrollará a lo largo del primer semestre del 2015 y su misión es preparar a las empresas para acceder a la inversión gracias a un seguimiento personalizado basado en la Metodología Goldsmith.

Tras el éxito de la primera edición, veinte proyectos empresariales van a poder disfrutar de esta ruta hacia la inversión. Suelen ser empresas con ideas pequeñas pero con una gran investigación a sus espaldas, que consiguen hacerse grandes al ser guiadas adecuadamente por más de quince mentores y expertos.

A la hora de la selección se evalúa el nivel de innovación, la capacidad de equipo, la solidez y escalabilidad, su potencial tecnológico, además de ser una buena propuesta de inversión. Los seleccionados recibirán nueve talleres formativos y cinco sesiones de trabajo, además de un programa de mentoring totalmente personalizado.

Esta aceleradora de proyectos se fundamenta en el Modelo Goldsmith, un proceso de crecimiento de negocios desarrollado por Randall Goldsmith de forma equilibrada y secuencial. El programa permite a los emprendedores realizar un recorrido desde lo potencial a lo real. La ruta comienza con la investigación, pasando por la fase de viabilidad y validación, hasta llegar al momento de crecimiento y maduración.

Los proyectos interesados pueden presentar su solicitud en Programa de desarrollo de negocio, antes del 31 de diciembre. Así cualquier podrá formar parte del puente que conecta a los emprendedores con inversores tanto estadounidenses como españoles. 

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.