• Directorio de empresas
Sociales|Emprendimiento
El Instituto Europeo para el Emprendimiento y Axon Partners participan en Emprende SDQ
  • El evento tuvo lugar en len la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo
  • Reunió más de veinte ponentes, conferencistas, moderadores y estudiantes de distintos colegios, universidades y emprendedores
11/12/2017 |  Marina Niemietz

En el marco de la semana Global de Emprendimiento se llevó a cabo el evento Emprende SDQ con el eslogan "Es tu momento" en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana). La apertura contó con la presencia del Alcalde del Distrito Nacional, David Collado. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y la plaza comercial Galería 360 durante dos días consecutivos.

Miguel Alejandro Rodríguez, CEO de Emprende SDQ dio las palabras de bienvenida al evento que reunió más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores. Estudiantes de distintos colegios, universidades y emprendedores en general se dieron cita para buscar orientación en sus proyectos personales. "Este es el inicio de un sin número de encuentros que realizaremos con el fin de generar un espacio cómodo y de orientación para que jóvenes como ustedes encuentren la asesoría y motivación necesaria para impulsar sus emprendimientos. El futuro de nuestro país esta en nuestras manos y es nuestra responsabilidad prepararnos para ello", puntualizó Rodríguez quien cuenta con un acuerdo con el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) de la ciudad de Madrid.

Gran parte de los charlistas fueron jóvenes que hoy exhiben historias de éxito en el emprendimiento dominicano actual y buscan brindar herramientas y conocimientos prácticos para quienes incursionen en el rubro. Así mismo Rodríguez señaló que "Emprende SDQ es un facilitador en el intercambio entre emprendedores, inversionistas y empresarios y fortalece las estrategias de colaboración y networking necesarias para mejorar el ecosistema de emprendedor en Santo Domingo y acercar a los emprndedores a los mercados de Europa y Estados Unidos". 

Emprende SDQ contó con el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Banreservas, Ministerio de Industria, Comercio y Mypymes, AZUL de Servicios Digitales Popular, EPS, Grupo Macroinvest, Star Products, ASISA Research Group y Galería 360.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.