• Directorio de empresas
Sociales|Concurso para emprendedores
El Hueco Starter celebrará su sexta convocatoria para emprendedores sociales en Soria
  • Solo se podrán presentar proyectos relacionados con emprendimiento social
  • Puede participar cualquier emprendedor mayor de 18 años y residente en España
23/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

El Hueco Starter celebrará su sexta convocatoria en Soria los días 14 y 15 de octubre. Se trata de una edición especial sobre Emprendimiento Social, en la que los participantes podrán optar a tres categorías diferentes: Mejor Emprendimiento Social para Castilla y León, con un premio de 2.000 euros, Mejor Emprendimiento Social para Soria, con 1.500 euros de premio y Mejor Emprendimiento Social para zonas despobladas, dotado con 1.000 euros.

Esta convocatoria se dirige de manera exclusiva a proyectos sociales, lo que implica que solo podrán participar proyectos cuya prioridad sea la de tener una incidencia en la sociedad por encima de los beneficios de sus propietarios o socios. Estas iniciativas funcionan en el mercado proporcionando bienes y servicios como el resto de empresas, pero utilizan sus excedentes principalmente para fines sociales. 

El procedimiento del programa en cuestión se divide en tres fases, en las que los participantes deberán presentar sus ideas y estos mismos seleccionarán los que consideran mejores en la primera fase. En la segunda fase comienza el trabajo por equipos para trabajar las ideas seleccionadas. Aquellos participantes cuya idea no haya sido seleccionada, tendrán que colaborar en los proyectos votados. En la última fase, los equipos deberán exponer su proyecto al jurado y al público asistente.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 11 de octubre y las entradas, el horario detallado y las bases del concurso se puede encontrar en su página web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.