• Directorio de empresas
Sociales|Inversiones
Hortensia Herrero participa en empresas de Lanzadera
  • Herrecha adquirió el 20% de Wegoforit, startup dedicada a la confección y distribución de ropa interior masculina.
28/04/2015 |  

Hortensia Herrero, esposa del presidente de Mercadona Juan Roig y propietaria de Herrecha Inversiones, ha disminuido sus ingresos durante el año pasado, pasando de los más de 7 millones y medio de euros recibidos en el año 2013 a un millón de euros, que ha sido lo abonado en 2014. Herrecha Inversiones participa en Mercadona en un 27,71%, lo que le hizo recibir a la empresa de la mujer de Roig en el pasado año 28,6 millones de euros.

Herrero además recortó la cantidad de dinero recibida como administradora, pasando de los 905.000 euros a 7.000, según los datos del pasado ejercicio. Vaneco, empresa de la que tiene el 95% del capital, ganó el año pasado 3,57 millones de euros fundamentalmente alquilando locales a Mercadona para sus supermercados. Además de en estas empresas, participa en Ciudadela Nort, y Herrecha inversiones entró en el capital de dos pequeñas empresas que formaron parte del programa Lanzadera, que mueve su marido Juan Roig.

Herrecha adquirió el 20% de Wegoforit, startup dedicada a la confección y distribución de ropa interior masculina, por 250.000 euros. Esta empresa acaba de inaugurar su primera tienda física en la ciudad de Valencia además de contar con tienda online.

La otra startup de Lanzadera en la que invirtió Herrecha es Paradox Team, empresa de aplicaciones educativas para colegios que opera bajo la marca Arloon. Pagó 220.000 por el 22% de la empresa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.