• Directorio de empresas
Sociales|Inversiones
La plataforma de cuidadores de perros Gudog logra una inversión de 395.000€
  • Gudog es ya la plataforma líder en España y Francia en la intermediación y la búsqueda de cuidadores ocasionales para perros
  • La inversión permitirá a la empresa impulsar su actividad en mercados europeos como Francia, Alemania y Reino Unido
04/05/2018 |  Manuel González

La plataforma de cuidadores de perros Gudog ha recibido una inversión de 395.000€ provenientes de un grupo de inversores asociados a Alentia Capital Alternativo (ALENTIA), con 120.000 euros, y de otros inversores privados y Business Angels, que acuden con 275.000 euros. En el grupo de inversores de ALENTIA participan nueve destacados industriales de la Comunidad de Castilla y León junto con inversores de perfil financiero.

OBJETIVOS

La ampliación de capital realizada permitirá asegurar el cumplimiento del plan de negocio de la empresa y, fundamentalmente, impulsar su actividad en mercados europeos como Francia, Alemania y Reino Unido. Gudog es ya la plataforma líder en España y Francia en la intermediación y la búsqueda de cuidadores ocasionales para perros, una alternativa real a las residencias caninas.

Los inversores involucrados han valorado la gran potencialidad del proyecto Gudog, como la plataforma líder en el sector, así como el carácter emprendedor y apasionado de sus dos socios fundadores, Loly Garrido y Javier Cuevas, que han sido capaces de, partiendo de cero, crear el líder del sector.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.