• Directorio de empresas
Sociales|Valencia

Forinvest celebra su octava edición el 11 y 12 de marzo

  • Aceleradoras de primer nivel se reúnen con emprendedores e inversores en Forinvest.
05/03/2015 |  

El III Foro '2.0 Emprendedores' tendrá lugar en la feria global de economía y finanzas, Forinvest, entre el 11 y 12 de marzo en Valencia. Forinvest es el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país.

Aceleradoras de primer nivel como Lanzadera, Demiumstartups, Business Innovation, Business Booster, Big Bag Angels o Plug&Play se reúnen con emprendedores e inversores en esta Feria, que además buscan  a la mejor startup de entre un total de 42. Serán las propias aceleradoras las que se encarguen de selecciones las mejores empresas de entre todas las que se presentarán. Cada empresa tendrá 5 minutos para intentar convencer a las aceleradoras de que su proyecto es el mejor de entre todos los 42 que expondrán.

Los asistentes también podrán disfrutar de una gran zona de exposición que reúne todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, productos y servicios, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas para el sector.

El el primer día de este Foro, además podrán disfrutar de charlas y conferencias de algunas de las personas mas influyentes del sector, como Dídac Lee, CEO de Inspirit, el director general de Lanzadera, Javier Jiménez o Pedro Bisbal, director general de Big Ban Angels. En “Cómo empezar a invertir”, otros dos expertos, Jaime Esteban de Angels Capital y Manuel Pérez de Broseta Abogados darán una charla para todos aquellos inversores o aspirantes a inversores que aún no tienen claro como empezar en este mundo.

En su segundo día, todo girará en torno al venture capital. De nuevo, expertos de primer nivel en la materia serán los encargados de dar las conferencias, como Kenneth Morse, ex asesor personal en materia de emprendimiento del presidente de Estados Unidos, Obama. Morse es también miembro del MIT Enterprise Forum Global Board.

Las empresas encargadas de exponer ante los emprendedores las ventajas del venture capital serán Inveready, Adara, Demeter Partners, Axon Partners, Faraday Ventures y Fundación Bankinter. Grandes empresas que descubrirán el venture capital a los nuevos empresarios.

Otra de las presencias personales destacables es la Raúl Martín, director general de Economía de la Generalitat Valencia y el presidente de Forinvest, Máximo Buch. Ambos presentarán las herramientas de financiación que el IVACE ofrece a los empresarios.

Forinvest contará, en general, con un gran equipo de profesionales que buscarán guiar a todos aquellos jóvenes emprendedores que tienen un proyecto en mente. Es el lugar perfecto para decidirse a dar un paso adelante y convertir una idea en una realidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.