• Directorio de empresas
Sociales|Eventos
First Tuesday llega a Madrid
  • Tras el éxito alcanzado en Barcelona, First Tuesday se relanza en Madrid.
06/04/2015 |  

First Tuesday regresa a Madrid tras varios años de inactividad. El primer evento en la capital española será el próximo 14 de abril con representantes de tres de los fondos de capital riesgo más activos en España: Aquilino Peña, de Kibo Ventures; Francisco Velázquez, de Axon Partners y Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital.

First Tuesday es una organización internacional sin ánimo de lucro que organiza un evento el primer martes de cada mes con el objetivo de poner en contacto a emprendedores e inversores para hacer networking entorno a una charla con ponentes especializado en algún sector. Pese a que este evento está presente en más de 100 ciudades alrededor del mundo, en España solo se celebraba en Barcelona.

El encargado de organizar los eventos y moderar las charlas será Carlos Blanco con la ayuda del director de desarrollo de negocio y manager de Conector Madrid, Bernardo Martínez. La organización de FT España ha establecido que First Tuesday Madrid nunca coincidirá con la edición en Barcelona.

El evento internacional no llega solo a Madrid. BStartup, el programa de apoyo a las startups de Banco Sabadell, será el partner oficial del evento apoyando incondicionalmente esta iniciativa para incentivar el ecosistema emprendedor de la ciudad. Conector Startup Accelerator y Kampaii, el club privado de ocio nocturno con descuentos exclusivos, también serán partners de la edición en Madrid. Los eventos se celebrarán en la Sala Ancora (Trafalgar, 6) alrededor de las 19h.

Carlos Blanco explica estar muy contentopor el salto a Madrid. Es una gran oportunidad para las startups. Queremos crear un ecosistema emprendedor potente también en Madrid y que los emprendedores tengan aún más oportunidades para alcanzar el éxito”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.