• Directorio de empresas
Sociales|Inversiones

Expofranquicia llega esta semana a Madrid

  • Las franquicias que participan tendrán un nivel de inversión variado.
21/04/2015 |  

Llega una nueva edición de Expofranquicia, la feria internacional de franquicias que se celebra en Madrid. Ya son 21 las ediciones que se han celebrado de esta feria, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 4 de Ifema y contará con 500 franquicias de todos los sectores.

María Valcerce, la directora del evento, ha afirmado que en esta nueva edición estarán presentes más marcas de supermercados y muchos negocios de moda y restauración, pero aún así seguirá contando con una gran diversidad de sectores de negocio, con una presencia equilibrada en todos ellos. Las franquicias que participan tendrán un nivel de inversión variado.

Esta feria se ha convertido con el paso del tiempo en un lugar perfecto para que aquellos que busquen iniciar una franquicia conozcan perfectamente la oferta franquiciadora y puedan iniciar un nuevo negocio.

La feria contará este año con un área específico de exposición y un programa de actividades llamado Foro Madrid Franquicia, que tendrá una Escuela de Franquicia y un Observatorio de la Franquicia. En los stands se ofrecerá información para los futuros franquiciados y en se analizarán cuestiones de actualidad dentro del sector de las franquicias.

Este programa se realiza gracias a la colaboración y la ayuda de la AEF, o Asociación Española de Franquiciadores, y en él también colaboran consultorías del sector.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.