• Directorio de empresas
Sociales|Amovens
El modo de transporte de los emprendedores
  • El mito de los emprendedores que lanzan su empresa desde un garaje es bonito, aunque más afín a la realidad californiana que a la española. Lo que es inevitable para el emprendedor es salir a menudo del garaje para vender su idea.
06/12/2014 |  

Mucho e-commerce, mucho Skype, trabajo remoto, etc. facilitan la vida de cualquier persona que lanza un proyecto empresarial, pero no le dispensan de desplazarse: ya sea para atender un foro de inversión o un evento comercial, convencer a un cliente en otra ciudad, cerrar un contrato o un partnership, el emprendedor tiene que viajar. El cara a cara es fundamental para establecer un primer contacto y darse a conocer.

Sin embargo, moverse cuesta tiempo y dinero – dos recursos que no suelen sobrar al emprendedor. Cuando uno tiene coche, a menudo opta por esta solución para desplazarse, sin necesariamente ser consciente de los costes que supone. Pero así como desplazarse solo en coche es muy costoso, compartirlo con más personas suele ser la forma más barata de desplazarse… ¡y no la menos rápida! De hecho, según un estudio de Compartir Tren Mesa Ave, no existe ningún modo de transporte a la vez más rápido y económico que Amovens. Lo puedes comprobar para cualquier ruta que te interese realizar.

En Amovens, cada día se publican más de 1.100 trayectos nuevos para desplazarte entre las principales ciudades, por ejemplo ara viajar de Madrid a Valencia o para viajar de Madrid a Barcelona. Esto se traduce en más de 3.600 contactos realizados cada día entre usuarios. Compartir coche no sólo vale para el ocio: si vas a una feria o evento profesional, muchas veces encontrarás a otras personas que comparten tu destino y tendrás una oportunidad para hacer contactos adicionales.

RECOMENDACIONES PARA EMPRENDEDORES

1. Antes de realizar un largo viaje de trabajo en coche solo, calcula el coste de tu viaje gracias a esta herramienta.

2. Si vas a desplazarte en tu propio coche, anuncia tus plazas disponibles en Amovens. Y si no tienes coche o prefieres no cogerlo, reserva tu plaza para realizar cualquier viaje.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.