• Directorio de empresas
Sociales|Madrid Smart Lab

El Ayuntamiento de Madrid y Ferrovial Servicios lanzan el programa Madrid Smart Lab

  • Madrid Smart Lab impulsará el desarrollo de un máximo de 14 proyectos innovadores realizados por emprendedores.
13/10/2014 |  

El Ayuntamiento de Madrid y Ferrovial Servicios lanzan el programa Madrid Smart Lab, una iniciativa dirigida a emprendedores que impulsa y pone en marcha proyectos innovadores en el ámbito de los servicios urbanos en la ciudad de Madrid.

Madrid Smart Lab impulsará el desarrollo de un máximo de 14 proyectos innovadores realizados por emprendedores. El Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo activarlos atendiendo a dos retos urbanos: el primero, relativo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos; y el segundo, enfocado a impulsar la movilidad urbana.

Para llevar a cabo los proyectos, el barrio de Las Tablas servirá de escenario para las soluciones propuestas por los participantes a los retos urbanos planteados. Esta iniciativa busca atraer talento nacional e internacional a la ciudad de Madrid a través de la promoción de proyectos en el entorno de la ciudad inteligente, dando a los emprendedores participantes la posibilidad de utilizar la capital como escaparate de sus propuestas.

El programa incluye una etapa de incubación de tres meses que les facilitará la puesta en marcha de sus iniciativas así como un programa de formación y aceleración de seis semanas en las instalaciones Smart Lab de La Vaguada. Finalmente, en marzo de 2015 se celebrará un Demo Day, momento en el cual se expondrán los proyectos una vez ya implantados en Las Tablas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.