• Directorio de empresas
Sociales|Apoyo a emprendedores
Impact Hub Madrid, Axa y Swiss Re Foundation se reúnen el 16 de diciembre para apoyar a los emprendedores
  • El próximo16 de diciembre Impact Hub Madrid, Axa y Swiss Re Foundation,, celebran el evento de clausura del programa internacional de apoyo a emprendedores sociales Impact Hub Fellowship para una Vida Larga y Plena.
13/12/2014 |  

El próximo16 de diciembre Impact Hub Madrid, Axa y Swiss Re Foundation celebran el evento de clausura del programa internacional de apoyo a emprendedores sociales Impact Hub Fellowship para una Vida Larga y Plena. Los tres proyectos finalistas que han participado en esta lanzadera son,Construyendo Oasis, Kaixo Sensei y Entregeneraciones.

En esta jornada se presentarán ante un jurado, formado por agentes del mundo del emprendimiento y la innovación como el director RSE AXA España, Ignacio Lerga; la Directora de Swiss Re Iberia, Paz Pinilla;  el director General de UnLtd Spain, José Luis Ruiz de Munain; la emprendedora y fundadora de Vitalia, Catalina Hoffmann o el director de programación de Impact Hub Madrid, Mikel Oleaga. Estos proyectos han estado trabajando durante los últimos meses en el desarrollo de sus proyectos de la mano de mentores en Impact Hub Madrid.

El principal objetivo de este programa es la creación de soluciones innovadoras para afrontar los desafíos del envejecimiento de la población y el incremento en la expectativa de vida. De esta forma, Impact Hub Madrid, AXA y Swiss Re Foundation se ha unido en esta propuesta de Impact Hub Fellowship Association, una organización sin ánimo de lucro con sede en Zurich, para encontrar proyectos factibles y escalables que generen cambios e impacto positivo en la vida de la población.

Más información sobre el programa en Impact Hub Fellowsip.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.