• Directorio de empresas
Sociales|Inversiones

Dog Vivant cierra una ronda de inversión de 300.000€

  • El objetivo de esta nueva financiación es consolidar su crecimiento en España, abrir mercado en Portugal y lanzar nuevas líneas de negocio
18/10/2018 |  Pablo López Andradas

En España hay 6,4 millones de perros, el doble de los que había hace solo una década. Sus dueños en algún momento habrán tenido que tomar la decisión de dejar a su perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con su perro, lo que llega a resultar frustrante.  La startup dedicada a las mascotas, Dog Vivant quiere ayudar con esto y ofrece información práctica, contrastada y actualizada para poder planificar y disfrutar planes y viajes con perro con la garantía de que sean también bienvenidos.

Precisamente esta compañía, tras una ronda que hizo meses después de su fundación (2016),  acaba de cerrar una segunda ronda por una cuantía de 300.000 €. Cuenta con nuevas aportaciones de sus inversores actuales como Metxa Inversiones, Conteneo y las socias fundadoras, así como la entrada de Seed Capital Bizkaia y el apoyo financiero del Instituto Vasco de Finanzas.

El objetivo de esta nueva financiación es consolidar su crecimiento en España, abrir mercado en Portugal y lanzar nuevas líneas de negocio con un perfil más tecnológico y orientado a datos.

En Dog Vivant los usuarios encontrarán museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que los perro no solo es aceptado, sino que también es bienvenido. Todo ello está disponible a través de la página web y una aplicación móvil para tanto para iOS como para Android.

Cada día se suman a Dog Vivant nuevos negocios dog-friendly, negocios caninos y cientos de aventureros perrunos. Algo que parece lógico, ya que más del 84% de las personas con perro hacen por lo menos un viaje al año con su perro. Es más, el 42% de ellos no viajan si no puede ir su perro. O dicho de otra forma: eligen destino según las facilidades dog-friendly del lugar.

Pero esto no slo sucede en sus viajes y escapadas; en su día a día más del 50% frecuenta un bar o restaurante con su amigo de cuatro patas, y casi el 70% intenta incluirle en todos sus planes (siempre pensando en que su perro no esté incómodo).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.