• Directorio de empresas
Sociales|101 Innovadores

Dietox te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo

  • Su fundadora, Virginia Rogé, empezó el negocio haciendo los batidos en su propia casa.
  • Dietox ya puede encontrarse en tiendas especializadas como perfumerías o parafarmacias.
09/08/2016 |  Manuel González

Dietox es una plataforma que te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo gracias a una terapia de licuados frescos y otros productos diseñados por ellos que ofrecen una experiencia holística y completa. La startup nació en 2012 de la mano de Virginia Rogé, que comenzó haciendo ella misma los batidos desde su casa, hasta que consiguió 30.000 € para un lanzamiento bootstrapping total. 

El objetivo de Dietox es conseguir que el cliente alcance la mejor versión de sí mismo de la manera más fácil posible, y para ello, aúna calidad e innovación. La terapia de licuados frescos es 100% orgánica y coldpressed. Además, buscan constantemente como mejorar el bienestar de los clientes creando productos eficientes, cómodos y divertidos. Recientemente han desarrollado un spray anti-antojo y multivitamínico que es único en el mercado e incluso han publicado un libro que está en venta en la Fnac, Corte Inglés y los Relays de los aeropuertos principales: “Dietox- Resetea tu cuerpo”.

El nombre proviene de ‘detox’, una dieta basada en batidos de frutas y verduras, algo directo y sencillo, al igual que su modelo de negocio, que como ellos mismos dicen es “el de toda la vida”. Dietox comercializa sus propios productos online en su web, aunque poco a poco, están empezando a vender también en tiendas especializadas (Perfumerías, Centros de estética, Parafarmacias etc…). Su objetivo pasa por crecer y ampliar sus ventas en los países donde están presentes, dándose a conocer y mejorando la calidad del producto. Más concretamente, pretenden penetrar en el Reino Unido, ya que puede ser un gran mercado aunque reconocen que después de lo del ‘Brexit’ hay cierta incertidumbre.

En estos cuatro años de vida, Dietox no ha conseguido alzarse con ningún premio pero porque tampoco se han presentado. Lo que si ha conseguido levantar son 1,1 millones de euros, aunque no comenzaron a obtener capital hasta el segundo año y medio de funcionamiento, ya que el dinero se necesitaba principalmente para el desarrollo de la empresa y no tanto para su lanzamiento. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.