• Directorio de empresas
Sociales|Tercera Edición de Generación
Deloitte y Cotec entregan los premios a emprendedores españoles
  • El objetivo es difundir nuevos modelos de negocio impulsados por empresarios españoles con el fin de ayudar a los jóvenes.
04/12/2014 |  

Deloitte y Cotec entregan sus premios de la Tercera Edición de la iniciativa Generación para emprendedores españoles. Generación es una iniciativa creada en 2012 por y para los emprendedores españoles. El objetivo principal de esta plataforma es difundir nuevos modelos de negocio impulsados por empresarios de España con el fin de ayudar a los jóvenes.

Entre las propuestas premiadas en la Tercera Edición de la iniciativa Generación destacan realizar transacciones seguras desde el móvil, comprender la psicología infantil, ofrecer una alternativa rápida y cómoda al coche como medio de transporte en una ciudad como Madrid o convertirse en una marca de referencia en alimentación libre de alergias.

Los premios han sido concedidos por la compañía Deloitte y Cotec. Cabe destacar, que Generación es una iniciativa joven creada en 2012. De este modo, estas dos compañías han seleccionado de entre más de 200 empresas seis casos de éxito que destacan por su factor innovación. Alter Core  trata sobre la seguridad lógica y física, Era7 por su investigación de nuevos métodos de análisis de genomas para proyectos de secuencia masiva de ADN, Fluff  por sus productos infantiles para la educación emocional, Kantox gracias a su tecnología financiera,  Muuglu debido a la repostería artesanal sin gluten ni alérgenos y Respiro, una plataforma de car sharing como alternativa al uso del coche particular.

El evento de presentación ha sido protagonizado por la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz y la vicepresidenta de la Real Academia de Ingeniería, Josefina Gomez Mendoza. El principal mensaje que han querido trasladar es el  “de llevar la mochila cargada de ilusión porque se te escapa en el camino y la vas a necesitar toda para llegar al fina”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.