• Directorio de empresas
Sociales|Startups

Dat Venture inicia en Boston su programa internacional para acelerar startups

  • El programa tendrá 3 meses de duración, entre el día 15 de junio y el 15 de septiembre.
03/03/2015 |  

Dat Venture, una aceleradora desarrollada por Efron Consulting, ha iniciado su segunda edición del programa de aceleración para emprendedores extranjeros en Estados Unidos. Se realizará en Boston y contará con la colaboración de la Universidad de Harvard. El plazo de inscripción ya está abierto y lo seguirá hasta el 15 de marzo.

El programa tendrá 3 meses de duración, entre el día 15 de junio y el 15 de septiembre, y los emprendedores de los proyectos elegidos se alojarán durante su estancia en la residencia para emprendedores Krash, donde podrán contactar con empresarios locales y conocer de primera mano la situación empresarial de la capital de Massachusetts.

Los ganadores disfrutarán desde su primer de la experiencia creada por Dat Venture, ya que además del alojamiento en Krash, los ganadores podrán asistir a un curso en la universidad de Harvard sobre desarrollo y diseño del producto, además de contar con acceso a un conjunto de mentores y asesores que servirán de apoyo para los emprendedores.

La intención de este proyecto es intentar acercar el acceso al mercado americano a todos aquellos empresarios extranjeros que busquen abrirse un hueco en el panorama estadounidense con el menor gasto posible. A mediados de septiembre, esta edición de Dat Venture finalizará realizando un Demo Day, donde las startups presentarán los avances que han conseguido en esos 3 meses de experiencia en tierras americanas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.